Saltear al contenido principal
Llámanos al 919 310 289 y contacta con nosotros

Valoración de secuelas en accidentes de tráfico

En Prestige abogados contamos con la colaboración de un equipo médico experto en valoración de daños corporales e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes.

Así podemos complementar la labor extrajudicial de reclamación e indemnización por accidentes de tráfico.

La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico se establece por el baremo publicado en el Real Decreto Legislativo 8/2004, y se tienen en cuenta diferentes factores y criterios, como por ejemplo, la edad de la víctima.

Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que te asesorarán e informarán detalladamente y en todo momento de tu expediente de reclamación.

Te ayudamos si has sufrido un accidente de tráfico

En Prestige Abogados encontrarás asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios por un accidente de tráfico y hacemos valer tus derechos ante la compañía de seguros de la otra parte.

Reclamamos siempre la máxima indemnización por accidente de tráfico posible por las secuelas y demás perjuicios (tanto personales, como económicos) sufridos, trabajando para que disfrutes tu vida de la misma manera que antes del accidente.

De igual manera, si eres conductor culpable del accidente, llámanos sin compromiso, ya que tu también puedes tener derecho a una indemnización por lesiones.

En Prestige Abogados contamos con un departamento especializado en reclamación de impagos, para asesorarte y solucionar el problema de manera rápida y eficaz.

¿Preguntas?

Complete nuestro formulario de contacto y les responderemos a sus preguntas.

 

Contacto 2
Volver arriba
Abrir chat
Whatsapp
¡Escríbenos sin compromiso! Intentaremos resolver tus dudas online.