Saltear al contenido principal
Llámanos al 919 310 289 y contacta con nosotros

Resolvemos todo tipo de casos relacionados con impagos, con más de un 90% de casos de éxito, siempre con el objetivo de maximizar la recuperación del dinero o previniendo el impago.

¿Cómo reclamamos los impagos?

Lo hacemos todo más sencillo para ti, haciendo que cualquier transacción u operación sea segura y en las condiciones establecidas.

Si te encuentras en una situación de morosidad, analizamos y valoramos las probabilidades de éxito, de modo que tendrás toda la información a tu disposición y una asesoría de confianza en la que apoyarte.

Sabemos de primera mano que son temas delicados, de modo que siempre trabajamos con el compromiso de prevención de riesgos para la imagen comercial de nuestros clientes, siguiendo una forma de trabajar ética, responsable y con la máxima confidencialidad.

¿Cómo prevenimos los impagos?

Si tienes sospechas de que se va a producir un imago, lo gestionamos desde el primer momento, antes de que tu cliente se convierta en deudor, optando siempre por una vía amistosa si es posible, hasta la presentación de demanda por la vía judicial (con su posterior seguimiento, adjudicación y custodia).

Te ofrecemos nuestra imagen a modo de tutela para tus facturas, comunicando a tus clientes que cuentas con asesoramiento de recuperación de impagos. Así disuadimos posibles impagos que puedan producirse.

Además, antes del vencimiento de cualquier factura o documento nos ponemos en contacto con la persona o empresa para verificar que el compromiso de pago será atendido de forma adecuada.

Recuperación vía amistosa

Nuestro equipo de asesores judiciales especializado en gestión de cobros trabaja de forma personalizada mediando con el deudor para solucionar la situación lo antes posible.

Realizamos un seguimiento de deudas y analizamos a cada deudor con un estándar de calidad y porcentaje de éxito máximos, transmitiendo transparencia, tranquilidad y compromiso a cada uno de nuestros clientes.

Estamos tan comprometidos con nuestro trabajo y contigo, que hasta que tu no recuperes la deuda, a ti no te supondrá ningún gasto, y sólo cobramos el 10% de la deuda una vez recuperada. Sin gastos de gestión, cuotas o gastos fijos.

Gestión por vía judicial

Si la gestión de cobro por la vía amistosa no sale adelante, te ofrecemos seguir el proceso por la vía judicial.

Antes de iniciar este proceso, nuestro de equipo de expertos analiza las probabilidades de éxito y te asesoraremos para recomendarte qué proceso es el mejor para tu caso (ordinario, monitorio, etc.). Al mismo tiempo también buscamos cerrar acuerdos extrajudiciales para beneficiarte, con el objetivo siempre de recuperar el mayor dinero posible.

Preparamos la demanda judicial y te representamos a ti, nuestro cliente, en el juzgado correspondiente de la reclamación. Además, te presentamos un informe de la situación del deudor y te entregamos una copia de la demanda a nuestro cliente.

Gestión concursal

Un concurso de acreedores es un proceso largo y complicado que requiere un seguimiento exhaustivo, complejo y a veces, de difícil acceso. En Prestige Abogados, te ofrecemos una gestión ágil de los concursos de acreedores, informándote en cada momento de la fase del concurso, calificación, evolución de los créditos y cualquier tipo de decisión.

Realizamos un seguimiento de la publicación en el BOE, enviamos y registramos a la Administración Concursal en plazo y realizamos el seguimiento correspondiente, con la solicitud del informe concursal y el crédito reconocido.

¿Preguntas?

Complete nuestro formulario de contacto y les responderemos a sus preguntas.

 

Contacto 2
Volver arriba
Abrir chat
Whatsapp
¡Escríbenos sin compromiso! Intentaremos resolver tus dudas online.